En Yéboles somos Tiendas especializadas en Decoración y Complementos Personales con Carácter.

 

Tras un larga trayectoria familiar en el mundo de la iluminación nace en 1990 Yéboles Regalos. Nuestra empresa desde sus comienzos se dedica al mundo de la iluminación y decoración.

Referente en la provincia destacó por ofrecer objetos envueltos en la elegancia del pasado y mobiliario auxiliar con encanto , trabajando las últimas tendencias en iluminación.

Con el afán de complacer a nuestros clientes empezamos a explorar en el mundo de los complementos personales. Colecciones frescas y exclusivas, nos hacen destacar temporada tras temporada: Bolsos, Alta bisutería, …

En el año 2013 Yéboles se expande y abre tienda en el centro de la capital vallisoletana adquiriendo un bonito local en la plaza de fuente dorada donde apostamos por las mejores marcas de complementos personales con carácter.

Conscientes de la exigencia de nuestros clientes apostamos por un trato amable y personal mezclado con profesionalidad.

Ubicación y Contacto

Yéboles en Valladolid

Yéboles en Medina del Campo

Tienda  en Valladolid

Fuente Dorada 19, Valladolid

Tel. 983 39 22 31

Tienda en Medina del Campo

C/Almirante 5, Medina del Campo

Tel. 983 81 05 29

¿Buscas un anillo, reloj, pulsera,…? Si no lo ves en la web, mándanos un mensaje!!

captcha

Acepto la Política de Privacidad (Campo obligatorio) *

Marcas de Complementos Destacadas

Os mostramos algunas de las principales Marcas de Complementos que disponemos en las Tiendas. Nos caracterizamos por tener lo último en complementos y regalos para él y para ella. En nuestras tiendas encontrarás una amplia gama de productos y un excelente asesoramiento.